Víctor M. Anduix

El autor, al poco de jubilarse definitivamente delúltimo de los diversos trabajos, ocupaciones, oficios,profesiones y paro que ejerció a lo largo de toda su vida,emprendió la tarea de ponerse a estudiar un asunto que lehabía llamado la atención desde no hacía mucho tiempo. Setrataba de algo de lo que había oído nombrar como la Leyde la Atracción, de la que no tenía ni idea de que existiera.Había visto el documental El Secreto, y ojeado por encimael libro del mismo nombre, pero ni le habían inmutado. Coneste pobre bagaje, la lectura de un par de libros más, laasistencia a alguna charla y algún que otro cursillo sobre eltema, se puso a la búsqueda de su propia buena suerte.Tardó unos seis meses en decidirse a ponerse en marcha.
Ese día llegó a su correo electrónico, un “e-mail” queparecía ser un “spam” (ya sabes, un correo de publicidadbasura), ya que se trataba de invertir en un nuevo negociocon pingües beneficios, al que no hizo demasiado caso; perovolvió sobre él en otro momento y se acordó de lo que yasabía sobre la buena suerte.
Tocó madera y se dijo: ¿Por qué no pruebo en estoesa ley que, según dicen, funciona siempre, a ver qué pasa?Dicho y hecho, pidió 10 acciones de esa empresa. El preciooriginal a que salieron era de 10 céntimos de euro, pero yase cotizaban a unos 100 euros.
A partir de ese momento, empezó a poner en marchalos pocos conocimientos que ya poseía sobre la buenasuerte, al tiempo que cogía una carrera frenética paraaprender más y más sobre la misma, a fin de ir mejorandoun método para que sus acciones, no sólo aumentaran deprecio, sino para poder tener acceso a muchas más. Unmontón de causalidades se iban presentando y ayudando.
A medida que aprendía, iba tomando notas y haciendosu cuaderno de viaje que, poco a poco, fue convirtiéndose eneste libro, el reflejo de su exitosa experiencia.Por estar jubilado, enfocó su método hacia la inversiónen acciones empresariales de una nueva multinacional,de la que hoy tiene miles, que valen millones, pero unapersona joven debería enfocarse sobre trabajo, pareja, casa,estudios u otro tipo de bienes, en donde puede encontrarigualmente su BUENA SUERTE.

Gracias por su visita

Antes de salir, subscríbase a nuestra newsletter y esté siempre informado sobre nuestros libros.