Sandra Eugenia Padilla Preston

Sandra Eugenia Padilla Preston, autora del libro El señor de Tundama, nació en la ciudad de Cartagena, Bolívar, Colombia, a horillas del mar Caribe, el 11 de diciembre de 1961 y muy niña,  a la edad de 5 años escribió su primer cuento. A los 11 años de edad participo en un concurso de cuentos para adultos y tubo que mentir a cerca de su edad y como gano el concurso, en la ceremonia de premiación descubrieron el engaño  pero le dieron el premio.

Posterior me participo en diversos concursos de cuento y todos los gano u obtuvo el segundo puesto y le han publicado cuentos pero nunca una novela aunque ah escrito seis.

Sandra Padilla es maestra en música y doctora en medicina de la Universidad de Cartagena, por su trabajo cultural ah recibido diversos homenajes y premios y fue ganadora de un concurso que realizo una compañía Canadiense para hacer un documental acerca de la vida de Sandra, el cual se filmo en el año 2011 y después gano un concurso de cuento Iberoamericano realizado por una asociación española llamada El Arca.

      Desde hace quince años padece una ataxia CEREBELOSA progresiva y actualmente esta ciega y además de no ver nada carece de motricidad, lo que le impide caminar, tocar instrumentos, hablar bien  y muchas otras cosas pero los 3 hijos que ah tenido y barias actividades culturales la obligan a seguir luchando por la vida 

Gracias por su visita

Antes de salir, subscríbase a nuestra newsletter y esté siempre informado sobre nuestros libros.