Rodrigo Casanueva Tarno

Nacido en la Ciudad de México en 1977, en el seno de una familia de inmigrantes, completó sus estudios profesionales en Publicidad, aunque jamás realizó actividades relacionadas a su profesión.

Sin embargo, durante muchos años su vida profesional estuvo divida, entre sus actividades como empresario y los medios de comunicación, principalmente los medios impresos, en donde incluso, fue el Director Editorial de una publicación para Ferrari en México.

Justamente durante sus años como editorialista, un amigo le sugirió que podría aventurarse con la escritura de un texto largo. Fue ahí donde nace la idea de escribir Debajo, primera obra del autor, a la cual dedicó varios años de investigación de campo, tiempo en el que se dio a la tarea de recorrer su ciudad natal a pie y a través de sus estaciones de metro, dando forma a un thriller urbano que, desde la posición de un joven acomodado, choca de frente con una realidad que muchas veces parece ajena, pero que late en cada recoveco de la ciudad.

Actualmente Rodrigo, mientras continúa con sus actividades empresariales, compagina su tiempo entre su familia y la escritura, de la cual espera seguir completando algunas obras más.

Gracias por su visita

Antes de salir, subscríbase a nuestra newsletter y esté siempre informado sobre nuestros libros.