Roberto Bojorges

ROBERTO BOJORGES nació en la Ciudad de México, donde vivió su infancia y juventud a lado de su familia. Se formó como Licenciado en Administración Militar, Diplomado de Estado Mayor por la Escuela Superior de Guerra del Ejército Mexicano, desempeñándose en distintos cargos y comisiones en la República Mexicana. Trabajó como servidor público de la federación en dependencias encargadas de la seguridad y procuración de justicia del país, destacando su interés por el desarrollo de análisis de temas de cooperación internacional por los cuales viajó hacia otros países, situación que se volvió fascinante no sólo por el desarrollo profesional sino por la riqueza de cultura y conocimiento que acopiaba, experiencias que comenzaron a sembrar el entusiasmo por escribir, transformando hechos en historias impregnadas de sensibilidad y emoción. A la par de su función como empleado federal, siguió escribiendo hasta culminar su primera gran obra intitulada “Pecadores Perversos”.

ROBERTO BOJORGES, es un autor novel, pero por el estilo, pasión y dedicación que imprime en su primera obra, augura ser un escritor querido por los lectores de México y el Mundo.

Para relajarse le gusta el campo, escuchar jazz, ópera y música del barroco; así como degustar un buen vino mientras aprecia la naturaleza.

Gracias por su visita

Antes de salir, subscríbase a nuestra newsletter y esté siempre informado sobre nuestros libros.