Roberto Blasco Villarroya

Roberto Blasco Villarroya es un escritor joven que ha logrado lanzar su primer libro a través del esfuerzo y la dedicación a la narrativa cómica y fantasiosa. Siguiendo los pasos de la fuertemente aseverada literatura británica, añadiendo un toque personal y propio, ha logrado iniciar un mundo nuevo. 

 

Desde siempre se había dedicado a la literatura, aunque en un entorno mucho más íntimo y personal, pero hasta hace poco no se había atrevido a lanzarse al ruedo profesional. En poco tiempo ha empezado una narrativa creativa y, sobretodo, con muchas posibilidades. 

 

Aunque nunca ha tenido los pies sobre el suelo siempre ha albergado una fuerte parodia de la realidad. Desde su más tierna infancia ha habido un cisma entre sus 2 realidades, detalle que ha marcado su narrativa. El autor, viajando entre mundos duales, intenta transportar al lector al interior de su propia mente. 

 

En su primera novela, Acuñando un descalabro, se plasma perfectamente estos hechos y algunas personas de su infancia, juventud y adultez. 

Gracias por su visita

Antes de salir, subscríbase a nuestra newsletter y esté siempre informado sobre nuestros libros.