Ricardo Segura Montaña

Ricardo Segura Montaña nace en la ciudad de Torreón, Coahuila, México, el 17 de agosto de 1957. Sus padres le dan 7 hermanos, dos mujeres y cinco hombres, siendo él, el cuarto.

Estudia primaria y secundaria en la Escuela Jesuita Carlos Pereyra de Torreón, realiza dos años y medio de preparatoria, pero no llega a graduarse, debido a la enfermedad y muerte de su padre, razón por la cual toma la decisión de dejar los estudios y comenzar a trabajar.

Contrae matrimonio el 22 de noviembre de 1980 con quien hasta el día de hoy es su esposa, Bárbara Moore Riveroll, con la que tiene tres hijos: Bárbara, Ricardo y Rodrigo. Su hija Bárbara, les regaló la dicha de ser abuelos de una preciosa niña de nombre Nerea.

Escribe desde hace ocho años, principalmente en las redes sociales, bajo su nombre y con el seudónimo “El mismo de la otra vez” sobre vivencias,  experiencias personales y la situación política que viven en su país y, especialmente, en su estado y ciudad.

En 2013 publica un libro que recopila algunos  de sus escritos los cuales se han publicado en las redes sociales y algunos periódicos y semanarios.

Gracias por su visita

Antes de salir, subscríbase a nuestra newsletter y esté siempre informado sobre nuestros libros.