Laura Belén Villalba Fernández

Laura Belén Villalba Fernández nació en Merecedes, Uruguay el 13 de Julio de 1997. Vivió allí sus primeros 9 años de vida, donde cursó el jardín de infantes y sus primeros años de educación escolar. Luego se trasladó a la ciudad de Paysandú, junto a su madre y hermanas, donde cursó los últimos años de educación escolar y culminó sus estudios secundarios.
Hija de Zully Fernández y Oscar Villalba, es la decimotercera de catorce hermanos. Comenzó a interesarse por las letras en tercer año de ciclo básico, comenzando así la orientación humanística, con el fin de seguir su preparación universitaria abocada a la literatura.
Comienza a inventarse sus primeras narraciones siendo muy pequeña y a plasmarlas en papel a los 11 años. Lectora empedernida, fanática de los clásicos y admiradora incansable de grandes autores como Dante Alighieri, Gustavo Adolfo Bécquer, William Shakespeare, Miguel de Cervantes Saavedra, Eduardo Galeano, entre otros.
Dedica su tiempo libre al teatro y a la comunión con la naturaleza. Vegana, defensora de los animales y amante de la buena música.

Gracias por su visita

Antes de salir, subscríbase a nuestra newsletter y esté siempre informado sobre nuestros libros.