Jhony Aguirre

Nació en Medellín, Antioquia, el 27 de septiembre de 1978. Sus estudios primarios y secundarios los realizó en la misma ciudad. Ingresó en la Universidad de Antioquia en Medellín en 1997, a estudiar Ingeniería de Sistemas. Realizó varios estudios y certificaciones en áreas de tecnología de la información como sistemas operativos Microsoft Windows Server, redes Cisco CCNA y SAP. Se ha desempeñado también como líder de proyectos SAP.

En 2014 inició sus estudios en la Especialización en Alta Gerencia en la Universidad de Medellín. Actualmente, se desempeña como Consultor TI y alterna su tiempo libre con su pasión que es escribir relatos de ciencia ficción, horror y suspenso entremezclados con hechos reales que ofrecen una combinación de emociones e ideas que hacen al lector cuestionar la realidad.

La primera de sus obras titula Revelaciones: Advenimiento, consiste en la primera parte de un conjunto de libros, que cuenta cómo se desarrolla una batalla entre un enviado de Dios y un enviado de †Satanás†.

Gracias por su visita

Antes de salir, subscríbase a nuestra newsletter y esté siempre informado sobre nuestros libros.