Horacio González Rodríguez

Nació y creció en San José Costa Rica, en una barriada humilde y sencilla, donde su niñez y adolescencia fueron gestadas con naturalidad y sencillez. A los 12 años ya tenía clara su vocación por la Psicología.

Siempre tuvo interés en escribir. En un inicio, tuvo dudas entre dedicarse a la Psicología o a escribir pero, finalmente, se decidió por la primera. Desde muy pequeño sintió interés por los grandes misterios de la mente humana.

A los 26 años empezó a escribir su primer libro: Neoapocalipsis.

En 2010, tras un periodo desempleado, comenzó a trabajar en una institución pública para apoyar a las mujeres víctimas de la violencia doméstica y a escribir artículos para el periódico cantonal conocido como Gente y la revista de psicología Entre Nos.

Posteriormente, tuvo la oportunidad de ayudar a estudiantes de Psicología y compañeros en su desarrollo profesional, y comenzó a trabajar en la Comisión de Valores del Colegio Profesional de Psicólogos de Costa Rica, donde continúa en la actualidad.


En el año 2015 fundó la Revista de Humanidades Psicotube, en Youtube, y se comenzó a interesar por las redes de Mercadeo y negocios similares. 

En la actualidad, continúa con su constante crecimiento, tanto empresarial como profesional, fiel en servir a su prójimo y en buscar su paz interior.

Gracias por su visita

Antes de salir, subscríbase a nuestra newsletter y esté siempre informado sobre nuestros libros.