Graciela Bárbulo

Graciela Bárbulo nació en A Coruña (España), pero pasó su infancia en Sidi Ifni y El Aaiún (Sáhara Occidental).

De regreso a España, se instaló con su familia en Madrid. Con 22 años se independizó y se marchó a Sevilla, donde comenzó su propia búsqueda interior, entrando en contacto con el mundo de la espiritualidad a través de una serie de experiencias místicas, parte de las cuales aparecen reflejadas en sus obras.

Cursó estudios de Sanación Bioenergética, Biomagnetismo y Naturopatía, y realizó además talleres de Creación Literaria, publicando tras ellos una serie de textos metafísicos surgidos de su percepción interior. Posteriormente, se consolidó como escritora con las obras "Mundos de Éter" (ensayo de la Nueva Era), "Reveno" y "Metrafísica" (poesía), "El final de la Circunferencia" (novela romántica metafísica) y "Conversaciones en la Hoguera del Conocimiento" (novela metafísica).

En la actualidad compagina la escritura con actividades de estudio bioenergético (es la creadora de “DanzAura”, una disciplina de baile destinada a favorecer la limpieza energética del aura y el desbloqueo y alineamiento de los chakras), y con su trabajo como naturópata y coach holístico en Madrid.

Gracias por su visita

Antes de salir, subscríbase a nuestra newsletter y esté siempre informado sobre nuestros libros.