Gabriel González Aránguiz

Gabriel González Aránguiz, nacido en Santiago de Chile, en el año 1964, tocándole vivir toda su juventud en los años de grandes revueltas políticas que vivió su país durante los años 70 y 80. Estudió electrónica en el colegio y luego en la universidad. Después con los años, y en su búsqueda de lo más trascendental, estudió Sanación Pránica, oficio que desempeñó durante 10 años. Estos elementos tan contradictorios, son partes de su visión de vida y quedan muy bien plasmados en sus libros.

Casado con Alejandra y padre de dos hijos, Alejandro y Daniela, sus grandes amores. Su primer libro publicado fue “La Gran Malla, El Dominio del Hombre”, libro de ciencia ficción anticipatoria y distópica, la cual tuvo muy buena crítica entre los especialistas de este género literario de su país.

Ahora, Gabriel nos presenta la novela “ORIGAMI”, la cual centra la historia en el amor de familia, la amistad, la comprensión, la aceptación de los demás y el naturismo como elemento de reencuentro con la inocencia olvidada de cada uno.

Gracias por su visita

Antes de salir, subscríbase a nuestra newsletter y esté siempre informado sobre nuestros libros.