Francisco Suárez Castro

Nacido en Madrid hace 38 años y aun siendo Doctor en ciencias Biológicas por la Universidad Complutense Madrid, ello no ha impedido que sus intereses tanto personales como profesionales se acoten en la Ciencia sino que vayan a las Humanidades, especialmente los idiomas, la psicología y la meditación.

Cómo expresamos nuestra personalidad a través de un idioma diferente al materno es algo que vivió en sus propias carnes durante los tres años que pasó en el Reino Unido, trabajando como investigador asociado en el University College London y en la Universidad de Cambridge. Durante los últimos seis años ha estado haciendo una inmersión a tiempo completo en la docencia universitaria como profesor adjunto en la Universidad Europea de Madrid, impartiendo Fisiología en Medicina, Farmacia y Biotecnología.

Los espacios que le deja el trabajo en la Universidad, los llena con el mundo de la montaña, la escritura como aficionado, la música y los viajes. Le encanta cocinar, aunque no es muy amigo de los programas de cocina sofisticada y mucho de la cocina normal y corriente, sin ingredientes complicados (aunque cocinar con especias sí que le apasiona).

Actualmente vive felizmente en el tercio de Carabanchel, barrio con una tremenda personalidad, cerca de familia y amigos.

Gracias por su visita

Antes de salir, subscríbase a nuestra newsletter y esté siempre informado sobre nuestros libros.