Francisca Martín-Cano Abreu

Martín-Cano estudió Ingeniería y Psicología. Empezó a investigar sobre la Prehistoria en los 90s, al preparar unas conferencias sobre: Escultoras y La Imagen Femenina en la Escultura de todos los tiempos, que le hizo descubrir la enorme manipulación que recibía lo Femenino en los manuales de Arqueología.
Al querer saber cómo se comportarían en realidad nuestras ancestras, se dedicó a leer todo lo publicado sobre: Arqueología de la Prehistoria, Antropología, Etnografía, Etología, Biología, Psicología, Sexología, Mitología, Religión, Astronomía...
Los hechos descubiertos, silenciados y manipulados en los Manuales de divulgación académica, los presentó en Congresos de Arqueología, Antropología e Historia Antigua y en Internet, el mayor campo de libertad de expresión, donde llegó a una enorme masa de población interesada de todo el mundo.
Tras más de 20 años investigando, ahora presenta sus descubrimientos, fundamentados en estudios multidisciplinares, en su libro: Sexualidad femenina…dividido en dos Tomos.
Es una divulgación rigurosa de la vida sexual femenina arcaica que pone al descubierto las teorías sexistas académicas.
Pretende que las feministas que reivindican la igualdad tengan razones para reconquistar el papel preeminente jugado por nuestras ancestras y las induzca a exigir que los medios de comunicación dejen de divulgar las fábulas que adoctrinan en misoginia, o el estereotipo de que violencia masculina es genética, para cambiar las actitudes machistas.

Gracias por su visita

Antes de salir, subscríbase a nuestra newsletter y esté siempre informado sobre nuestros libros.