FLAVIA S. KUDACH

Flavia S. Kudach nació un día de otoño en la ciudad de Mercedes, en el interior de la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Cursó sus estudios primarios en la escuela San José  y sus estudios secundarios en una escuela pública. Fue allí donde Flavia comienza a profundizar aún más sobre las letras combinando su mundo sensible y muchas veces abstracto con los hechos cotidianos de su vida en la ciudad con alma de pueblo.

A los 17 años se muda a la capital para estudiar Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Luego de unos años transitados en la carrera decide mudarse no sólo de ciudad, también de país y de continente, atravesando el océano. Barcelona fue su refugio y al mismo tiempo su libertad.

En silencio y con paciencia, fue no sólo nadando en el mundo de las letras sino que buceó en la profundidad de su nostalgia y de sus tristezas. Trabajó muchísimo la emoción y la melancolía transformando sus fantasmas en palabras sinceras que expresan con simpleza sus sueños y realidades.

Siempre estuvo conectada con las maravillas y sensibilidades del mundo en general.

Actualmente en su tierra natal se forma como Arteterapeuta y actriz, su pasión natural.

Amante del cine y las artes en general donde encuentra ese oasis en donde reposar su tan revoloteada cabeza.

“Pedacitos” es su primer libro.

Gracias por su visita

Antes de salir, subscríbase a nuestra newsletter y esté siempre informado sobre nuestros libros.