Flabio Josué Cruz Gonzalez

Flabio Josué Cruz González, escritor Colombiano, nacido en Bogotá D.C. el 23 de enero de 1977.  Su profunda admiración y respeto por la vida,  lo ha guiado a realizar novelas y cuentos que exaltan el milagro de la naturaleza, el amor y la familia.

Un soñador por excelencia. En una incansable búsqueda por descubrir el propósito de su existencia, nuestro Escritor constató el llamado a provocar una transformación positiva en sus lectores, a fin de que, por medio de una evolución individual, se haga evidente un cambio social que impulse nuestra conciencia a los estándares de solidaridad, honestidad y transparencia necesarios para el bienestar común.

Proveniente de una familia excepcional, caracterizada por el amor heredado de su Abuelo materno y la tenacidad del Campesino, Flabio Josué posee una conciencia absoluta de la responsabilidad que como seres humanos tenemos frente al ecosistema y frente a cada congénere, de tal manera que cada una de sus obras contiene en mayor o menor grado un llamado a la protección del medio ambiente y a la armonía social, siendo pues las letras su medio idóneo para trasmitir su legado.

Finalmente, encontramos en el Autor un ser que ha aprendido a luchar, quien luego de haberse enfrentado a incontables situaciones adversas y de todo tipo, mantiene incólume su capacidad de conquistar sueños, dentro de los cuales está, a pesar de la mirada incrédula de muchos, ser elegido un día desde Estocolmo como un contribuidor notable a la humanidad, por lo que su obra literaria es y siempre será,  una oportunidad de crecimiento espiritual y emocional para cada lector.

Gracias por su visita

Antes de salir, subscríbase a nuestra newsletter y esté siempre informado sobre nuestros libros.