Félix Francisco Martí Olivares

Nació el 22 de Abril de 1.929 en Alfarrasí, provincia de Valencia, España, con los estudios  y títulos oficiales siguientes: Perito Industrial Textil, expedido el 15 -11-1.949; Ingeniero de Industrias Textiles expedido el 20 -10 -1.953; Ingeniero Industrial expedido el  17-04-1989, todos ellos emitidos por el Ministro de Educación Nacional.  Doctor  Ingeniero, expedido por la Junta Calificadora dependiente del Ministerio de Industria y Ciencia.

Cursó el Programa PADE  1-1.977  desde Octubre de 1.976  a Junio 1.977 en el “Instituto de Estudios Superiores de la Empresa”  (IESE) y desde esa fecha, hasta el día de hoy, miembro de la Asociación de Antiguos Alumnos del  IESE, recibiendo la revista  trimestral, y el informe mensual de Coyuntura Económica, acudiendo a la Asamblea Anual, y a multitud de conferencias, y eventos varios

Continuador con  de la empresa familiar “Industrias Martí Tormo, S. A. que fundó su Padre en 1.926, ejerciendo la dirección de la misma, durante más de 25 años, con la colaboración de sus hermanos.

Fundador y Administrador Único hasta su jubilación de las siguientes Empresas familiares: Fabricación y Suministros Textiles, S. A.,  (FASUTEX, S.A.); Tintes Martí Olivares, S.A.,  (TINMARTO, S.A.); Hilaturas Martí Olivares, S.A. (FILMARTO, S.A.); Rousillón Textil S.A.  (ROUSITEX, S.A.); Hilaturas Anna,S.A.  (HILANNA, S.A.); Servicios de Ingeniería y Realizaciones, S.A. (SIR, S.A.); Suministros Industriales, S. A.  (SUINSA S.A.); Red de Suministros Industriales, S.A. (RESUINSA, S.A.). Ingeniero profesional libre, con gabinete de proyectos de construcción y desarrollo de instalaciones  industriales. Ex miembro de la Junta de Gobierno de la Cámara ce Comercio, Industria y Navegación de Valencia, y de la Junta de Gobierno del Colegio de Ingenieros  de Valencia, Ex Vocal Nacional de la sección Económica del Sindicato Textil, Ex Vicepresidente de la Agrupación Nacional de Industriales de Tejidos de Rizo, y Ex miembro de la Junta de Gobierno de la Asociación Industrial Textil de Proceso Algodonero (AITPA) de España.

Se le conoce por persona interesada en el conocimiento, de todo lo que pueda afectar al desarrollo de sus empresas, asistiendo a multitud de Ferias de Muestras, Conferencias y Cursillos.

Gracias por su visita

Antes de salir, subscríbase a nuestra newsletter y esté siempre informado sobre nuestros libros.