Fátima Iribe

Fátima Iribe, originaria de la ciudad de Culiacán Sinaloa; y egresada de la Universidad de Occidente, en Ciencias de la Comunicación.

Ha participado como locutora y productora del programa de radio La última de la semana y columnista en la revista Contra versión, con la sección  Del plano al cosmos. Imparte asesorías de ética profesional, desarrollo humano y seminarios de titulación, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Es conferencista en temas relacionados con desarrollo humano, ética y motivación, dirigidas especialmente a jóvenes y organizaciones sociales; sin embargo su intervención y participación, se ha dado en diferentes congresos, asambleas y diplomados, efectuados en algunas ciudades del país, así como en el estado de Sinaloa.

Desde muy joven, Fátima Iribe ingresa al mundo de la literatura, escribiendo cuentos y poesía. El interés que ha tenido a lo largo de su vida en temas místicos como: teología, ocultismo así como temas esotéricos, se ven reflejados en esta su primera novela: Séptimo sello…La cueva, en donde se manifiestan algunos eventos citados en el libro de revelaciones del fin de los tiempos.

Gracias por su visita

Antes de salir, subscríbase a nuestra newsletter y esté siempre informado sobre nuestros libros.