
Carmen Sacramento Ferrando Ramiz
Carmen Ferrando Ramiz nació en Valencia el 16 de Abril de 1987. Siempre, fue aficionada a la escritura y la lectura. Su abuelo materno, Manuel Ramiz Sierra, médico y escritor, la aficionó a ambas prácticas desde que era muy pequeña.
Carmen tuvo una vida complicada, tras el fallecimiento de su madre, cuando apenas tenía seis años. Cambió varias veces de domicilio y de centro de estudios. A pesar de su juventud, ha tenido una vida intensa, ha viajado y conocido diversas culturas, y siempre ha sabido extraer tanto lo mejor como lo peor de ellas. Le apasiona el conocimiento del ser humano, y sobre todo las diversas formas que este tiene de relacionarse y de sentir el mundo de las emociones. Nunca ha ocultado su condición sexual, aunque es cierto que se ha relacionado con personas de ambos sexos, pero siempre ha sentido inclinación por el sexo femenino.
Actualmente reside en Valencia y estudia Psicología. Vive sola y no tiene pareja. Esta es su primera publicación, pero tiene intención de seguir cultivando prosa y poesía.